Atención creativos… tema: Día de la Madre
Todos alguna vez tuvimos que escribir sobre “la vaca” en el colegio. Y eso estuvo bueno. Pero, imaginate a los pobres creativos que –año tras año- tienen que pensar en un comercial para el Día de la Madre. En 5 años de carrera no se te pueden seguir ocurriendo cosas piolas, además de que ya se han “quemado” todos los temas posibles. ¿O no?
Para vos, ¿cuál viene siendo el mejor comercial de este Día de la Madre?
Si no te los acordás, mirá el de Personal , el de CTI, el de Movistar, el de Telenoche o los de Patio Olmos (aquí y aquí). Danos tu opinión o recomendanos comerciales memorables "para mamá".
5 Comments:
Por lejos el de CTI es el mejor. Muy divertido.
Me gustó más el de Personal, por la ternura que tiene.
realmente vale la pena elegir el mejor¿? por qué siempre tenemos que hacer rankings señor íñigo? me parece que la publicidad no se trata de eso. cada agencia encara el día de la madre según sus ideas, clientes, presupuestos , etc.
salen avisos muy buenos, pero no es justo clasificarlos. no se, no lo quiero ofender ni agredir, pero por ahí estaría bueno plantear otros debates un poquito más enriquecedores que un mísero ranking. a ver, tiro alguna idea...
¿con qué situación hubieras relacionado el día de la madre para hacer un spot de celulares?NO QUERIA CRITICAR SIN TIRAR ALGUNA PROPUESTA!
creo que eso nos divertiría más y encima desarrollamos un pocola capacidad creativa. todo muy relacionado con un blog de publicidad. saludos!!!!!
necesito encontrar la publicida de alfajor negro blanco de Bagley de los 80. Recuerdo que era muy divertida pero quierola musica por favor alguien la tiene o se acuerda?
vió el la campaña de Kadicard, la del amigo amarrete?
Enorme...fantástica... pero con un pequeño error de fechas que no le quita brillo. A saber: En el del amigo amarrete que le presta unos australes en el verano del 82... fijesé que esa moneda no empezó a correr hasta unos años después!!! tal vez la juventud del creativo permitió escapar ese pequeño detalle.
Publicar un comentario
<< Home