InfoPublicidad

El Blog de InfoPublicidad, el segmento de Infonegocios íntegramente dedicado a la publicidad y las comunicaciones empresarias.

domingo, septiembre 03, 2006

El cocinero, el médico y el publicista

Alguien dijo que los errores del cocinero se ocultan con mayonesa, los del médico se tapan con tierra y los del publicista… ¡se publican en el diario! Eso pasó un par de fin de semanas atrás con un aviso de media página que alguien en McCann-Erickson envió a La Voz del Interior cuando debía haber mandado a La Capital (el avisazo invitaba a ver el nuevo Vectra a un lugar de Rosario en vez de a Dino Mall). Y recuerdo que una vez que habían habían publicado un aviso que hablaba de una oferta para “hoy 32 de agosto” (el “creativo” sólo debía cambiar el día de la oferta y el aviso anterior decía “hoy 31 de agosto”). Y vos, sincerate… ¿qué metida de pata hiciste o viste alguna vez?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es verídico: En una importante automotriz de córdoba, en la revista interna, donde se comentaba un acto donde se premiaba a hijos de dependientes de la firma, por su desempeño estudiantil con visitas de funcionaris públicos, salió publicada sin uno de los nombres de un funcionario, y en su lugar estaba escrito: "el chupa p·$%$%". Obviamente el redactor olvidó su nombre y nunca corrigió el texto original.

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home