InfoPublicidad

El Blog de InfoPublicidad, el segmento de Infonegocios íntegramente dedicado a la publicidad y las comunicaciones empresarias.

lunes, mayo 01, 2006

Con "Grande" vuelve otro anunciante "grande" a la pantalla

Con pauta en cine y televisión, este jueves 4 de mayo el Banco de Córdoba vuelve fuerte a la pantalla. El comercial "Grande" (miralo acá) que creado por la agencia porteña Brand & Media y producido por Malevo Films de Bunny Croatto y utiliza a fondo el contrato que el Banco firmó con David Nalbandián para que sea su "cara" durante los próximos 24 meses. A mí me gustó mucho… vos, ¿qué opinás? ¿Ah? (Opiná en Comments).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

excelente !!!

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno... usando el golpe bajo con muy buen efecto

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iñigo, el comercial esta muy bien realizado, lo unico que el Banco deberia decirle a David que tenga cuidado con lo que dice en las entrevistas sobre su presente y futuro en el tenis. En el comercial habla de grandeza y de actitud cuando en la vida real el dice que el tenis ya no es su principal meta y que llegar a Nº1 no le quita el sueño. Se contradice con todo lo que habla en el comercial.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que exprimieron demasiado el recurso del personaje, los textos son un poco forzados para el tenista. Por otra parte no me gustó la participación de Nalbandián como locutor de todo el comercial, salvo la frase final. Es un comercial emotivo pero a la locución le falta un poco de fuerza. Por lo menos así lo veo yo...

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente el comercial pero coincido con Francisco, no me gustó la participación de Nalbandián como locutor de todo el comercial...

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iñigo; el comercial en general logra lo que se está buscando, destacar la trayectoria de un grande, como lo es David y por cierto el Banco de Córdoba. Con respecto a la locución central, coincido con lo Francisco y con el Sr/Sra. Anonimo; el total de la misma a cargo de David. se hace pesada y lenta. Por otra parte el corto en si me hizo recordar a una vieja publicidad, en su momento de Provendred... allá lejos y ahace tiempo... De más está decirte que Luciano y Bart, son excelentes en us trabajo, tuve la oportunidad de trabajar con ellos allá por el ao 1997 y tengo los mejores recuerdos de estos profesionales. Saludos

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mataron con la última imagen.
Que además es la que usaron para la vía pública.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nadie advirtió la cara de nalbandian al final ? parece "enfermito" y eso es peor que "enfermo". no hace falta ser experto en imagen para darse cuenta!

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home