InfoPublicidad

El Blog de InfoPublicidad, el segmento de Infonegocios íntegramente dedicado a la publicidad y las comunicaciones empresarias.

domingo, julio 23, 2006

¿Qué agencia de publicidad o boutique creativa tiene el mejor sitio web en Córdoba?

Las agencias o boutiques creativas que se escuden en aquello de "en casa de herrero, cuchillo de palo", ya están afuera. Es que estamos buscando la Mejor Web de InfoPublicidad entre todos los web sites de agencias y boutiques que se animen a participar. La idea es que empiecen a proponer webs para ir visitándolas y llegar a una terna o quinteto que pondremos a votación de toda la comunidad de InfoPublicidad… ¿les parece? Postulaciones en Comments (no olviden poner la URL).

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! esta web es de un estudio amigo que me hacen algunos desarrollos.:
www.manifesto.com.ar
La web tiene su tiempo pero en su momento me parecio muy interesante.
Saludos!
Pablo

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, la web de un estudio de diseño que quiero proponer es www.pygma.com.ar, aunque todavia esta en desarrollo es bueno visitarla. Este estudio hizo www.masvisionargentina.com.ar la web de esa cadena de opticas en argentina.
Saludos,
Raul

5:44 p. m.  
Blogger D*DiBella, Creatividad Aplicada said...

humildemente (no tan humildemente) postulo la web de D*DiBella para lo más alto del podio.
estará abierta al público desde el lunes próximo. en InfoPublicidad les va a llegar el link. abrazos.
Santiago

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace poco conoci este sitio, creo que por el mail de infonegocios, y la verdad me parecio algo distinto a lo que vemos siempre: www.citricox.com

Chau... Martin A.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
La mejor web de una agencia de Cordoba es la de Disart Media (www.disartmedia.com). Esta muy buena, facil de navegar y muestra los trabajos mas recientes que hicieron para nuestra empresa (Ashbee) y otros clientes de Cordoba, Buenos Aires y Estados Unidos donde segun me dijeron, son muy fuertes.
Muy buena la encuesta!
Saludos,

Flavia Sarmiento

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente, quiero postular a www.brainpatch.com
pasen y vean.-

the nigger.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prongo la página de DM3, hasta lo que vi la unica realizada 100% en animación.Eso si para poder apreciarla en toda su magnitud PRENDAN LOS PARLANTES.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Propongo que vean la página de DM3 hasta aqui la única desarrollada 100% en animación y con música particular de cada uno de los integrantes.Imperdible...el efecto de como muestra las brochures de trabajos gráficos, pasan página por página.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.studio25.com.ar

5:50 p. m.  
Blogger PAT - Juan Manuel Vargas said...

Una excelente web es la de Creativos Unidos (http://www.creativosunidos.com) Se trata de un verdadero portal, más allá de los aspectos netamente estéticos, que los tiene, apela a la efectividad, es una página práctica y clara.
Uno de sus valores más destacables es la indexabilidad, no hay directorio ni motor de búsqueda que se le resista. En su apartado de noticias ya se ha publicado la entrada número 700. Tiene además contenidos amenos que despiertan interés al visitante.
El sistema de tráfico y fidelización es otro ejemplo de lo que una empresa puede hacer en un medio telemático.
En síntesis, un sitio que funciona y genera negocios en dos continentes.

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que el sitio de la agencia D*Dibella es bastante alocado y bueno. Creativo a lahora de combinar varios conceptos, imagenes e ideas.
http://www.d-dibella.com/

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, me parece que...mmmm...y siii...calculo que si...pero esta peleado...pero si, le pongo la ficha a IdeomatiK.
www.ideomatik.com

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Accedan a www.briostudio.com sencillo y está premiado por otras páginas del exterior.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien vió un sitio más simple, creativo y con un muy buen nivel de trabajos para empresas de Córdoba?
www.nestorlopez.com.ar

Victor

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que dos de las mejores son la de BraiPatch (http://www.brainpatch.com) y PuntoJPG (http://www.jpggrupo.com.ar).
Ahora, lo que me asombra es que ninguna de las agencias cordobesas haya entrado al mercado Web 2.0...
No encuentro una sola web en AJAX, que es el lenguaje furor en el mundo!!
Pilas, pilas...

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sitiodigital, considero que es tambien una empresa referente no solo en Cordoba sino a nivel nacional e internacional.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lejos, pero lejos la de D´DIBELLA. la acabo de ver y es la mejor...capa que habría que dar la opción de apagar el chillout de fondo, pero mas alla muuuuy buena... felicitaciones designers

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Postulo el Website www.diego-ferrari.com.ar

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gente, Postulo la página Web www.prodiginet.com.ar me parece que una agencia de desarrollo Web debe tener un sitio a la altura de la misma y en dónde se muestre lo que saben hacer.
Me gustaría que tengan cuidado cuando elijan y no se den con que la página que eligieron es una plantilla o un template, porque para sorpresa de todos mas de una de las que nombraron son templates y no diseños originales de las agencias que se dedican justamente a realizar diseño.

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, quiero postular la web de Asistencia Creativa, el estudio que trabaja con nosotros ya que está muy bien hecha. Además luego de ver los laburos publicados en esta página me decidí a confiar en ellos. La web es:
www.asistencia-creativa.com.ar
sds !!!!
Sebastián

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, postulo un sitio web que esta creciendo en cordoba y con trabajos en desarrollo a nivel nacional. www.kreativosea.com Saludos!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.gianellidesign.com.ar
Gianelli design es un estudio de diseño 3d orientado a la arquitectura, al diseño industrial y al diseño gráfico. Realizada acá en Córdoba les recomiendo que la naveguen, por ahi no es muy impactante al principio pero si al ver las cosas q diseñan.
Saludos.... Eduardo (Chasma Tours)

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Mi nombre es Ricardo Acosta García, creo que la mejor web de Córdoba es la de .JPG, la metáfora del juego como proceso creativo y de trabajo va mucho más allá del típico "nosotros, qué hacemos, clientes, contactos". Felicitaciones a esta agencia y a Brainpatch! (quien desarrolló el sitio). Ya que estamos, me gustaría que quien lea esto visite el sitio de mi estudio www.viciovisual.com.ar. Muchas gracias.

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que el sitio www.s25design.com es muy innovador y tiene un portfolio muy interesante.

Saludos

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí, la mejor web es www.conjurame.com, de una agencia boutique... yo estudio publicidad y creo que todo lo que nos enseñan se ve reflejado en esta web, en donde el concepto es lo primordial. De hecho, el profesor la ha nombrado varias veces como ejemplo.
Saludos!

9:45 p. m.  
Blogger Flavia Ricci said...

Hola a todos/as,

Aunque el post tiene 4 años me ha venido bien porque estoy buscando agencias de comunicación y/o publicidad para enviar mi CV.

Un saludo y gracias por las recomendaciones,

Flavia Ricci
www.flaviaricci.com
@flaviaricci

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home