InfoPublicidad

El Blog de InfoPublicidad, el segmento de Infonegocios íntegramente dedicado a la publicidad y las comunicaciones empresarias.

domingo, mayo 21, 2006

Gran debate Gran: ¿cuál viene siendo el mejor spot “mundialista”?

De acá en adelante ya “todo” es Mundial. Desde el sponsor más “oficial” y con todos los papeles de Punto Gol al día, hasta el más pícaro que se sube a la ola del momento. ¿Viste el de Easy? (buena idea, mal audio para mí). ¿Y el de los brazitos o Hincha Lizers de Coca Cola? (Hmmm…). ¿Y el de Pepsi con Messi? (¿después de los de Ronaldinho podían hacer algo más sobre el tema…? ¿La promesa de “baile” no es mucho? Ah... y no nos olvidemos del de CTI (que gusta mucho, ¿no? y del flamante de YPF (que sale de lo obvio). Bueno, danos tu opinión y vayamos eligiendo juntos cuál es la mejor pieza “mundialista” de Argentina, ¿querés? (La mejor opinión se lleva 4 entradas para cualquier día y película en los Hoyts de Nuevocentro o Patio Olmos).

14 Comments:

Blogger Samskara Reiki said...

Lejos el de CTI, es el más emocionante de todos, el más realista, con el que más me siento identificado, y aparte, poniendome en el lugar de los jugadores, se les debe inflar el pecho cuando leen esa frase al final que dice: haganlo por todos los que no llegamos, fantástico!!!

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por emotivo los premios se los lleva CTI, y no queda duda que el mejor tema de los mundiales hasta la fecha fue el de Italia 90.

9:59 a. m.  
Blogger Samskara Reiki said...

Lejos el de CTI, es el más emocionante de todos, con la canción del mundial 90, es gracioso, te sentís identificado con las burradas que hacen imiando a los profesionales... y el broche de oro, la frase del final con ese mensaje para los jugadores, que me imagino que se les debe inflar el pecho cuando la leen: "haganlo por todos los que no llegamos". Excelente!!!!

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No había podido ver la de YPF, que está excelente. Me divertí mucho y comparto en que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Por otra parte, la de CTI tiene el detalle de la música del primer mundial que sentí en serio (en el 86 tenía 8 años). Me quedo con las 2. Si hay que elgir una si o si, me quedo con la de CTI por que todos los futboleros alguna vez soñamos cn llegar...

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que más me gusta es el de CTI, muy bién apuntado a la mayoría de los hombres que nos gusta el fútbol y siempre soñamos con llegar, y el otro que tiene lo suyo es el de OLE, "Papá, soy Brasilero".-

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el de CTI y QUILMES son los 2 mejores hasta ahora...el de YPF no lo vi...felicito a las agencias y creativos de estos spots mundialistas.
Ahora una pregunta...alguien sabe cual será "EL TEMA MUSICAL" del Mundial...?(el de Italia 90 es el que mas me emociono hasta el momento)

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi modo de ver, el mejor spot mundialista es "hincha lizer" de coca cola.
Sobre todo por el efecto que logra en la tanda.
Es diferente a todos, sale de los lugares comunes e impone un concepto diferente (todos y “todo” junto a Argentina).
Es más divertido que pasional y creo que busca rescatar la alegría y la divercion del hincha.
Además, es un comercial que puede ser "bajado" y replicado fácilmente en la calle colocándole brazos "hinchas" a 1000 cosas distintas.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el tema de las publicidades mundialistas, me parece excelente la publicidad de CTI, que utiliza el tema musical del mundial pasado, con un contenido muy gracioso, y tan “cierto”, creo que muchos nos veremos reflejados en cada uno de los atletas que participan, sus caras de esfuerzo en pro de un objetivo que es levantar esa copa que tanto ansiamos.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quería dar mi opinión con respecto al spot mundialista del 2006. Creo que a diferencia de otros años donde Quilmes y Coca - Cola tenían la paternidad absoluta en éste tema y se llevaban todos los aplausos, en este mundial nos encontramos con muchos más participantes. A mi criterio falta una pieza muy importante y que es la que lleva la delantera por el momento. Me refiero al spot de CTI (Heroes). Es impecable, no tiene desperdicios, involucra al receptor, es emotivo y está muy bien producido. Creo que se podría hacer un ranking con el tema y hago la punta con algunos. Si tuviera que rankearlos diría que: en el puesto 1) CTI, 2) Coca-Cola, 3) Quilmes 4) Easy (coincido con vos en el tema del audio, es una muy buena idea) 5) PEPSI y los demás...

12:26 p. m.  
Blogger Samskara Reiki said...

Natalia: la canción del mundial 90, la de la publicidad de CTI es de Gianna Nannini, "Un'estate italiana" se llama "un verano italiano", en castellano.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el mejor comercial por todo lo que transmite, por el humor, por la música y por la forma en que nos hace identificar con cada una de las personas que participan del mismo es la pieza de CTI, sinceramente lo considero el mejor, dejando en un segundo plano al de Coca Cola. El que realmente me sorprende que no tenga el nivel del último mundial(quizás porque fue considerado el comercial "mufa") es el de Quilmes, por lejos el que menos atractivo despierta.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que a diferencia de otros años donde Quilmes y Coca - Cola tenían la paternidad absoluta en éste tema y se llevaban todos los aplausos, en este mundial nos encontramos con muchos más participantes. A mi criterio lleva la delantera por el momento el spot de CTI (Heroes). Es impecable, no tiene desperdicios, involucra al receptor, es emotivo y está muy bien producido. Creo que se podría hacer un ranking con el tema y hago la punta con algunos. Si tuviera que rankearlos diría que: en el puesto 1) CTI, 2) Coca-Cola, 3) Quilmes 4) Easy (coincido con vos en el tema del audio, es una muy buena idea) 5) PEPSI y los demás...

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las publicidades referidas al mundial, si bien la mayoría están muy bien logradas, pecan por abundantes, oportunistas y de excesiva duración. Cansa un poco que todos quieran venderme un producto x y lo relacionen con el mundial... Me quedo, sin embargo, con la de YPF, que es originalísima y alude al fútbol de un modo muy divertido. La de CTI me gusta mucho, pero me deja un sabor amargo en la mente: me río a las carcajadas de las deformidades ajenas... y eso no está bien. Es burlarse de la gente, lo que no nos gusta que nos hagan!!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1º puesto cti lejos el mejor
2º coca cola es muy bueno
3º muticanal que no es muy tenido en cuenta y el de personal.
el gran perdedor el de quilmes que siempre hace el primer puesto!!!

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home