¿Cómo viste al “Espíritu Naranja”?
Es una de las campañas “made in Córdoba” más fuertes en inversión y objetivos. El “Espíritu Naranja” que Tarjeta Naranja quiere mostrar en todo el país y por diversos medios es una apuesta que rompe con el estilo histórico de la comunicación de la empresa. Aunque no dan muchos números, se sabe que esta campaña será una de las más importantes, no sólo de Tarjeta Naranja, sino de la historia de la publicidad local.
Pero al margen de eso… ¿a vos te gustó? (Si no lo viste, clic aquí)
(Entre todos los que opinen sorteamos un PenDrive – MP3).
14 Comments:
original
No me parecio la publicidad para nada original. Creo que le falta fuerza en su totalidad
A mi me gustó, sobre todo porque la gente que trabaja en Naranja (tengo muchos amigos ahí) sienten tal cual lo que dennota la publicidad.
Muy bueno sus diarios!, Saludos!
Florencia.
Rápido, moderno. Me parece mas interesante que las publicidades de tarjetas internacionales. Respecto a lo tecnico me sorprende el nivel, a lo mejor muy pegado a la onda Sprite. Una lástima que la productora no sea local. Yo le daría un 9.
Muy buena!
Mas de lo mismo, desde que hicieron la de Sapag, hace ya un par de años, no tienen otra idea nueva, me hartaron este tipo de propagandas, son todas iguales, ¿estos se dicen creativos?, jaja, por favor, si hasta el hipopotamo bailando se chorearon, de un dibujo animado, por Dios, cambien, innoven. Gracias.
La verdad es divertido, por ahi con recursos remanidos, pero divertido.
La verdad que muy original no es... me parece muy parecida a muchas otras publicidades.
no me termina de gustar ni disgustar... desde el punto de vista comunicativo creo que cumple su objetivo: que la gente pare, vea de qué se trata (porque excepto "espíritu naranja" no dice "tarjeta naranja" ni muestra la tarjeta"), es decir, convoca por lo ruidoso de sonido y lo ruidoso de imágenes (esto es lo que no me copa mucho, ya son varias con la misma onda). por otra parte, cambia totalmente lo que venía haciendo la empresa y le da un toque más juvenil (primavera) y se desprende de lo "adulto" (un punto más para llamar la atención a los jóvenes)... del 1 al 10, le doy un 5 (lástima la nota, porque esa agencia había hecho varias publicidades lindas). saludos a todos!
mas de lo mismo... es un camino creativo que se esta viendo muy seguido en el ambito publicitario... me gusta la estética del comercial y el diseño de las gráficas me parece muy bueno, prolijo y bien terminado
La campaña está muy buena. Muy moderna y super divertida. Está a la altura de cualquier tipo de publicidad de buenos aires. Eso me gusta.
para sergeen: Te equivocas la productora es local esta situada en el centro y se llama Malevo Films
te equivocas SERGEEN. La productora es de Córdoba se llama Malevo Films
No sé por qué, pero el relato tiene un ritmo y redaccion similar a "Aplausos", de Coca Cola. O al menos, me recuerda a esa pieza. Saludos...
Publicar un comentario
<< Home