InfoPublicidad

El Blog de InfoPublicidad, el segmento de Infonegocios íntegramente dedicado a la publicidad y las comunicaciones empresarias.

domingo, diciembre 03, 2006

Un debate necesario y de La Re Pauta Madre

Si este viernes estuviste en La Fiesta de la Re Pauta Madre que organizó la ACAP de la mano de Joint Group, nos tenés que contar a qué hora te fuiste y qué te pareció este año la fiesta. ¿Cómo viste la organización y producción general? ¿Qué faltó, qué estuvo bien? ¿Te molestó mucho el calor? ¿Y la convocatoria? ¿Te divertiste? ¿Qué hay que cambiar para la edición 2007? (Entre todos los que den su opinión sorteamos 10 entradas de Hoyts para las salas de Nuevocentro y Patio Olmos.

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llegue a las 22:15 hs y me fui a las 4:30 hs
Converse con el 90% de las personas que estaban en la fiesta y la critica era absoluta sobre el calor y la falta de comida, muy mal las dos cosas. Menos mal, hacer lo mismo del año pasado en cuanto a las perfomances.
Los de Romero solo nos quedamos hasta esa hora porque le pusimos muchas ganas he hicimos nuestra fiesta. Por favor que el año que viene no se repita, cambien, pidan ayuda.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no fui. Vos fuiste? Si es así, contanos que tal estuvo.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Soy Gabriel Milocco de 2Dmente Creativos y estuvimos en la Fiesta de La Re Pauta Madre. La verdad, muy buena la organización a cargo de Joint Group.
La convocatoria realmente fue exitosa, no solo por los invitados, sino que se notó el gran apoyo de todos los sponsors que nos permitieron deleitarnos con sus barras libres…
La verdad todos nos divertimos mucho. La única contra de esta fiesta es el terrible calor que hizo y la poca atención en la circulación de aire.
Por otro lado estuvo floja la comida…..faltaron los fiambres!!!jaja
Además quiero felicitar a la ACAP porque estas grandes reuniones hacen muy bien al ambiente publicitario. Permite reencontrarnos con viejos amigos y pasar un momento agradable.
Nos vemos el año que viene!!!Saludos.-

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iñigo,
Fui a la fiesta y la verdad, me pareció pésima.
No pueden cobrar 80 pesos la entrada y no ofrecerte algo como la gente para comer, ademas de feo, muy pero muy escaso ( el año pasado por lo menos habia salame y queso).
Se acabó toda la bebida a las 3 de la mañana, no conseguías ni una hook para apagar el infierno que generaban los 500 grados de calor que hacían a esa hora y pretendian sofocar con 3 ventiladores de pie en fin...
Aspectos a mejorar, todos.
para mantener nada, ni el lugar ni los animadores, ni nada, para la proxima una pileteada con choripanes, y 5 o 6 choperas de 50 litros.
Bai

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Martín Pacheco, y soy de una agencia independiente de Villa Maria, (Loopson).
Sinceramente, no me gusto la fiesta, el por que te lo doy de una forma muy sencilla. Falta un grupo de creativos en el desarrollo y más profesionalismo en la organización, es muy común. Me gustaría sorprenderme. Y más si se trata de La ACAP
Es bueno tener estos espacios para que la gente pueda comentarlo y cambiar las cosas para el año que viene.
Y por supuesto MUCHO CALOR!!!!

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi la fiesta me parecio muy buena, obviamente a veces hay detalles que pulir, pero por lo demas me encanto... a lo que dicen que pesima la comida y demas, como se les ocurre proponer choripanes? todo bien, pero no me parece que sea el evento, de ultima nos juntamos informalmente, pero no en un evento de este tipo y menos al lado de una pileta...

Lo del calor, por ahi se pudo haber organizado un poco mejor... lo deberian tener en cuenta los chicos para el evento proximo. Creo que los que opinaron se remitieron a evaluar la fiesta por dos cosas y no por lo escencial en si.

Hasta ahora los eventos de Joint Group me parecen excelentes y y espero por el proximo que es el de la expo delicatessen.

Mejoras? siempre puede haberlas... asique espero tengan en cuenta las criticas...

Lic. Favio Lujanes.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! saludo en especial a los que no consiguieron una hook, que me parece que se confundieron y fueron a la sala del rey.., porque en la fiesta había de todo, incluido calor, si..la fiesta duró hasta las 5, y hubo barras con bebidas hasta el final.. Me parecio super interesante la estética y la dinámica, que no fue nada convencional... y a los que no se sorprendieron.. espero que hagas eventos con la la misma o más convocatoria que esta, porque seguro que nos van a sorprender..!

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad queria comentar que la fiesta me parecio todo un exito. La verdad las personas que conocemos el predio de la Ex feigin, no podiamos creer lo que la organización del evento habia logrado con ese lugar, de ser un galpon, lo transformaron en un verdadero Moulin Rouge, lleno de lujos y creatividad. Tuvieron en cuenta el buen gusto y el diseño hasta el ultimo detalle. Muy original las performance desarrolladas para cada marca, creo que salio de lo comun, el echo de tener artistas que representen los sponsors en vez de promotoras.
Y por supúesto lo que mas contentos nos dejo a mi y a mis amigos fue toda la bebida que consumimos durante toda la noche, la verdad las barras estaban buenisimas, ya que tenian tragos de los mas variados y para todos los gustos. Una critica, a las 5:20 de la mañana queriamos seguir y nos tuvimos que ir, porque cerraron las barras.
Muy buena onda lo del salon de belleza dentro de la fiesta, es una buena forma de entretener a las mujeres que se paseaban de la peluqueria a la rueda de la fortuna de cadena 3, no solo me lleve a mi novia peinada,maquillada si no llena de premios.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy German von Zedtwitz, de etcpublicitarios, me pareció buena fiesta, me gusto la ambientación. el servicio, y los regalos.
Y como siempre la gente Jonit, que estuvo atenta dando vueltas para que no se pierda algún detalle por ahí.
Esperemos que la ACAP para el año que entre, organice un gran brainstorming entre todas las agencias para elegir el tema.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iñigo, cómo están todos? Nosotras, las que formamos parte de Joint Group, muy cansadas pero con el hermoso sabor en la boca de la tarea realizada y cumplida satisfactoriamente.
Acerca de los comentarios que estoy leyendo en tu blog opino: muchas gracias a los que hacen acotaciones constructivas que nos ayudan a crecer día a día. Pedimos abiertamente disculpas por el calor, en el afán de innovar y ser creativos elegimos un edificio casi abandonado, con gran valor arquitectónico, y sufrimos este año -a diferencia del año pasado- las inclemencias del tiempo.
Difiero abiertamente con algunas de las opiniones. La bebida fue excelente y más que abundante. La creatividad y el armado de la escenografía a cargo de Simbiosis Group fue realmente destacable. Las actuaciones de los grupos de performance y de los actos publicitarios de las marcas también nos enorgullecen por su profesionalismo y puesta en escena.
Paso a copiarte, con nombre y apellido los comentarios de muy respetables ejecutivos de las empresas sponsor, quienes tienen la visión más crítica, ya que aportaron muchos $$ para que este evento se pueda realizar:

Andrea, el trabajo de Uds. fue impecable, realmente armaron una muy linda
fiesta. FELICITACIONES...!!!
______________________
Ana Paz
Gerente Comercial
y de Operaciones
Cadena 3 Argentina

Andre, estuvo espectacular!!! y nuestra performance publicitaria ni te digo... Muchísimas gracias!!!!

Silvina Dalla Fontana
Gerente Comercial
Teleocho

_____________________________________________________________

Hola Andrea, con respecto a la fiesta los agradecidos somos nosotros por permitirnos una vez mas ser exclusivos en nuestro rubro. La fiesta, como todos los eventos que organizan ustedes, estuvo brillante. De nuevo muchas gracias por todo, y nos reencontraremos el año que viene.-

Juan Giraud
Gerente General
Estudios Publicitarios Braver S.A.




Y otros más que harían demasiado extenso mi mail.
Un beso a todos,

Andrea Ravich
Directora
Joint Group

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La fiesta fue verdaderamente de Re Pauta Madre, todo un exito. Deberian hacerla mas seguido e invitarnos a todos a participar de la tematica, me hubiera encantado ser una vedette mas de ese cabaret parisino.
Oh lala !
Virginia Latanzi

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che flojo el tema de la comida y la bebida. Que me adjunten todas las felicitaciones y halagos que quieran, pero yo pague $320 para 4 empleados y no es por nada, pero no alcanzamos a comer nada y es mas, uno se descompuso del calor.
Muy buenas las Intenciones pero el año próximo… por favor en un Hotel.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente quiero felicitar a Andrea Ravich y su equipo de trabajo ya que fue un evento muy superador a los que se desarrollan en Córdoba. De igual manera, la decoración fue excelente y el equipo siempre atento para lo que necesiten los invitados como los presentes otorgados. Muchos éxitos continuen asi marcando una línea estética e innovación en eventos

Javier Corigliano
Bares de Alta Córdoba

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La ambientación de Moulin Rouge fue excelente.
Estuve en la fiesta hasta las 4 aprox, y la bebida continuaba siendo abundante. Claro que de comida no se puede decir lo mismo, el año pasado nos deleitaron con buena cantidad y calidad en la presentación de bellísimas mesas de fiambres y mil cosas para picar.Y creimos que este año sería igual...
El calor, como para todos...terrible!!!
Pero no faltó el buen gusto organizativo y el buen nivel en algunas (sólo algunas) de las performances presentadas.
Lucía.

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay,ay,ay, ay.
No estuvo buena la fiesta; no cuando adentro hacian 10 grados mas que afuera. Pero, ademàs abundaron las tostadas con salsa golf; y mas bocaditos,bocaditos, bocaditos...Mucho bocadito barato y poca bebida, nos sinceremos, poca.
Personalmente cometì el error de creer que me encontrarìa con el espectacular evento del año pasado; no fue asì, por detalles. Pero los detalles hacen a una Fiesta.
La deco del Ex Feigin, muy buena; las perfomance tambien, espectaculares Los Chicanos...pero el año que viene, apostemos a màs.
Me alegro por las chicas que los sponsors no hayan sentido estos pequeños detalles; seguramente el año que viene contaràn con ellos, pero estas opiniones van hacer que peleen un poquito la tarifa.
Y en mi opinion, todos merecemos una tercera oportunidad.
Feliz dìa a los publicistas.

Gabriela.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve desde las 21 hasta las 23.

No pude ver mucho, pero si creo que fue muy buena convocatoria. Muchas caras del ambiente publicitario que conozco (que es la idea).

Como detalle, yo llegué bien temprano y todavía estaban haciendo cosas. Deberían haberlo tenido listo para las 21.

El calor fue mortal, en eso coincido con todos.

Todo lo demás estuvo muy bueno, creo que mantuvo el nivel de la del año pasado.

Para el año que viene: mejorar un par de puntos !

Saludos

RAMIRO ESPINOSA
ilpaparazzi.com

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, todo bien con que las que organizaron intenten defender esa pesima fiesta. Mira, al final el calor fue lo mejor que paso porque me dio el envion para irme. ¿Abundante bebida? Te explico que cuando la bebida es abundante la barra no cierra a las 3 ¿Para cuantas personas calcularon? Se ve que no esperaban tanta concurrencia. Repito todo bien con que quieran defender su trabajo, pero hay que reconocer que no estubo nada bien. La musica CERO onda. Muy lindo en España pero aca hacen agua. El dj no sabia que poner.
La comida, bueno, parece que habian invitado a Giordano y se olvidaron que los que vamos somos gente comun (exepto Roggio y un par mas) un sanguchito de miga llena mas y te criticamos menos.
La proxima piensen en la gente y no en la careteada de onda comprada y sin saber los gustos de la gente que va. Fue un bolazo que intento tener onda (faltaban un par de lamparas de lava y estaban todos los iconos baratos de onda). Una lastima, mas que nada por el valor de la entrada.
(Dejen de escribir los amigos de los organizadores por dios, se nota y a vos Iñigo te gusta mas la polemica que a Niembro, jaja)

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicos,
Para la próxima tengan en cuenta que generalmente en Córdoba y ,sobre todo, en diciembre hace calor.

No se trata de atacar o defender a la empresa organizadora del evento, no creo que hayan decidido ellos el precio del ticket (seguramente en Sala del Rey, como citan discriminatoriamente mas arriba por 80 pesos te atienden como un ídem).

Si hubo taaaaantos sponsors que pusieron plata, en que se fue el dinero de las entradas? en la ambientación? en los canapés? en los performers?.

El jueves a la noche estuve en la fiesta que organizó una agencia en la vieja usina. Ahí si hubo de todo para tomar y comer, jamás se acabó el servicio, y de más está decir que los 1500 invitados fueron eso, invitados, nadie pagó nada.

De verdad, no es mala onda gratuita, fuimos mas de 15 personas de mi agencia y hubo decepción generalizada.

Me gustaron los baños nuevos, mejores que la edición 2005, el stand de cadena 3 y la cascadita de al lado también.
Saludos
José

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iñigo. Más que de la Pauta Madre me parece que fue La Que Lo Parió. Si hubo empresas que pusieron muchos $$$... podría haberse previsto clima, comida, espectáculos distintos. De no ser por las caras conocidas, ni me hubiera enterado que era la Fiesta de la Publicidad. Qué pena! Para rescatar: lo de Teleocho, Cadena 3 y la Peluqería. Deberán mejorar mucho. Ahh... no te vi. Cuándo se entregaron los diplomas??

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuve en la fiesta y les paso mi comentario. La ambientación fue muy buena, pero me pareció que no hubo tanta bebida como dicen, la comida fue muy poca y creo que no había derecho a que los ventiladores estén apagados para mantener enchufada la máquina de café. Este año no fue superior a la del año pasado y creo que el valor de la entrada a $ 80 fue demaciado teniendo en cuenta que había muchos auspiciantes.
Gracias
Soledad Puri

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La intención fue buena, la ejecución, mala.
Primero, si se hace una fiesta en épocas de calor, es de suponer que va a hacer calor, por lo tanto, mal preparado (si hago un casamiento en épocas de lluvia y no contemplo la posibilidad que llueva no puedo llamarme organizador de eventos)
La comida, pobre en calidad, escuché en varias oportunidades el mismo comentario: estoy harto de comer tostadas.
La cerveza se acabó a las 3 aproximadamente (o antes). Al igual que en la barra de RedBull-Absolut-Mumm.
Con respecto a la ambientación, la entrada al salón estaba impecable, adentro decaía bastante.
Con respecto a las perfomances, las menos resultaron atractivas, no todas son realizables como espectáculo único sino que muchas de ellas se deben plantear como contextuales al main happening, sea éste el baile propiamente dicho o la entrega de premios o lo que fuere.
Con respecto a esto último, el timing (unido al calor) fue una de los peores items, quienes llegaron a las 21 o 21,30 debieron esperar hasta las 3 AM para algo de "pachanga", tiempo de más para conversar con todo aquél que cruces, ponerte al día con quienes hace tiempo que no ves, aprender origami y hacer un repaso de tus últimos 10 años en la profesión y así y todo aburrirte (muchos, cansados de esperar, se fueron por otros rumbos buscando algo de música y luces para bailar)

Otra cosa, vendrán de un éxito rotundo en España o Finlandia, pero el grupo escogido sólo despertó críticas y caras largas en el público (será por eso que tocaron 4 temas?)

Conclusión, el producto final no estuvo a la altura del valor de la entrada (tema menor) ni de la expectativa creada (tema mayor).

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria Agradecer a Joint y Group, por haber confiado en nosotros el diseño de la Escenografia y la ambientaciòn de la fiesta. todo un equipo de creativos estuvo detras de este diseño para convertir a un edificio abandonado en el Mouling Rouge, y estamos muy contentos en Simbiosis Group por lo que logramos. muchas gracias Andrea Ravich y Joint Group, quienes transformaron a un galpon abandonado en un evento unico.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estuve en la fiesta desde las 10 hasta las 5 aprox.la pasé bárbaro, no sé q expectativas personales o profesionales tuvo c/1 sobre ella, pero las mías se superaron x mucho. yo ya había comido, así q a penas picoteé unos brochetes de esos y si, tomé bastante y si, tuve calor, pero no me mató, xq estuve con gente q tenía ganas de ver y bué...
yo estoy en mkt, no en publicidad, y entiendo q haya habido falencias, xq en todos los eventos hay! y el q diga que no... nunca hizo nada! pero me parece q toda esta discusion tiene más q ver con quien se queda con este evento el año que viene, q con la fiesta en sí.. y digo.. no será q la tensión de encontrar fallas en la fiesta para despues armar disputas faranduleras, hizo q no se relajaran y disfrutaran.. ojalá no sea algo de todos los días!

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Iligo. Mi nombre es Gerardo Minici y aprovecho el Blog para hacer mi comentario sobre la Fiesta. Creo son pocos los Eventos aqui en Córdoba de las características como el que se vivio en Feigin el Viernes pasado. Creo que son pocos ( o menos ) todavía los que acá en Córdoba, se animan a realizar semejante apuesta de estética y creatividad. Lamento que para muchos el tema vaya de la mano de si la comida fue buena, mala o regular ( Villa Gur estaba a cargo no ?? habría que preguntarles a ellos que pasó )o del hecho de que el calor era insoportable ( totalmente de acuerdo pero totalmente corregible a futuro ). Me parece que a Córdoba no le cae nada mal que haya un grupo de personas que intenten creativamente algo mas que simplemente llenar el estómago de la gente con comida y bebida. La apuesta de Joint Group, para mi punto de vista fue muy válida; con errores pero demostrando mucha seriedad en la temática y profesionalismo. Algo poco común de ver en esta Ciudad.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hago una pregunta, con tanto sponsor, qué necesidad hubo de cobrar esa entrada? Adónde va a parar todo el dinero? Es un evento de recaudación? El costo de la entrada fue desmesurado de por sí, y más en la relación calidad-precio. Creo que queda claro que a la mayoría no nos gustó nada. Atracciones repetidas, aburridas y dispersas, calor, comida y bebida mezquinas, poco ritmo... Creo que no son items menores a considerar cuando se organiza un evento.
Saludos,

Fernanda P.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque haya un intento de rescatarla, leyendo y oyendo a quienes fueron sin ningún interés tipo "auspiciante" u "organizador" o "interesado", el balance de la fiesta no es bueno...
Si se intenta nuevamente, tomen las críticas como constructivas, y saquensé la idea de la cabeza que al nivel de un evento se lo marca por el precio. Na que vé

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que aqui se estan poniendo en critica o en cuestiòn otras cosas que no hacen a la fiesta, creo que aqui aparecen muchos comentarios muy poco constructivos y mas basados en celos y broncas internas, o como dijo alguien en otro comentario: en la pelea de ver quien se queda con el evento el año que viene!!! Creo que muchos de los que hablan jamas tuvieron la responsabilidad de armar uno de este tamaño, si realmente tuviesen esa responsabilidad se darian cuenta que muchos detalles no siempre pasan por la desiciòn del organizador. Hay que ser objetivos, no destructivos.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Floja flojísima la fiesta. Coincido con alguien que ya lo mencionó: el portal de corazones del acceso estaba muy bien y hacía pensar otra cosa. Pero una vez adentro... Mamita! Que flojura!
Otra cosa: si era la fiesta de la publicidad, ¿no faltó que alguien de la ACAP diga algunas palabras "oficiales" en la fiesta, para unir, legitimar y dar un cierre al año?
Porque para ir a una fiesta a acalorme, con mala música, y abierta al público (de hecho mi abuelita pudo haber ido, si se prendía con la vía pública y pagaba los $80), nos ponemos de acuerdo vía mail y nos juntamos en Keops (o La Sala del Rey).

Más allá de todo, celebro que la publicidad tenga su fiesta, solo espero que se torne una celebración a la altura de un medio que está muy por encima de esto.

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí por ahí que la organizadora de la fiesta decía que le habían puesto mucha "energía" al lugar, a la decoración y a los shows. Yo quisiera explicarle a la señora o señorita (como sea) organizadora , que cuando hacen 30 mil grados de calor en el cuerpo de un invitado, lo demás, por una cuestión de prioridades, no se puede disfrutar. Digo, antes que nada, se debería haber previsto el tema del calor. Lo básico es que los invitados se sientan "a gusto" para que después puedan disfrutar de todo lo demás. La comida brilló por su ausencia, la bebida se terminó demasiado rápido, y la música fue realmente un somnífero, al menos hasta la hora que yo me fui. Y me fui tipo 2 de la matina, molesta por el calor, molesta por el aburrimiento y por supuesto por los 80 pesos que a mí parecer fueron un asalto... a la creatividad y al bolsillo.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home