InfoPublicidad

El Blog de InfoPublicidad, el segmento de Infonegocios íntegramente dedicado a la publicidad y las comunicaciones empresarias.

martes, septiembre 25, 2007

Alberto (Rodríguez Saá) rompe la tanda… ¿una genialidad o una locura?

Lo vi anoche y quedé como el “dos de oro”. La nueva propaganda para promocionar la candidatura de Alberto Rodríguez Saá –y el Frejuli… ¿te acordás del Frejuli?- es un cartoon que a mí me causó mucha gracia y despertó mi simpatía. ¿Vos no lo viste? Miralo aquí y danos tu opinión en Comments.


3 Comments:

Blogger Farm. Patricia Martinez said...

Iñigo, me leiste el pensamiento, para darme la oportunidad de opinar la patética publicidad, de este candidato,quien es su asesor de campaña? mis hijos la habian visto y me comentaron, mas que allá de lo gracioso, no me parece, que sea una publicidad para un futuro... presidente.
Ah viste los afiches del mesias Aguero???( comentario aparte)
Cambiando radicalmente de tema, te quiero felicitar por todos los blogs que tenés, todos los días cuando abro mi correo, lo primero que leo es infonegocio, me entero de todo, y además me encanta porque encuentro gente conocida que no veo desde hace tiempo y aparece en tu tarjetero.
Patricia

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí, cualquier cosa que venga de los Rodriguez Sáa, Menem, Sobisch, Macri y Compañía no me causa ninguna gracia.

En todo caso, me puede provocar miedo, dependiendo de cuánto Poder logren alcanzar.

Horacio

1:45 p. m.  
Blogger Ropa Nueva Chivilcoy said...

Vamos Alberto rodriguez Saa UN VERDADERO ESTADISTA QUE SE ADELANTO A TODA LA HISTORIA RECIENTE DE NUESTRO PAIS.. COMO EL DICE REALMENTE OTRO PAIS ES POSIBLE!!!---> El unico que se adelanto en su TIEMPO: ALBERTO RODRIGUEZ SAA en el año 1986 voto en contra de la Ley de punto final que estableció la paralización de los procesos judiciales contra los autores de las detenciones ilegales, torturas y asesinatos que tuvieron lugar en la etapa de dictadura militar. A fines de octubre de 1993 votó encontra el proyecto oficial para reformar la Constitución Nacional y permitir la reelección del entonces presidente Carlos Menem... O CON EL TEMA DEL CAMPO: http://www.youtube.com/watch?v=9zyyurgogFA&feature=related - VAMOS ALBERTO RODRIGUEZ SAA OTRO PAIS ES POSIBLE!!! DE UNA BUENA VEZ !!! EL UNICO GOBERNADOR QUE NO SE VENDIO A MENEM, NI A DUHALDE NI A KIRCHNER!!!

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home